domingo 5 de febrero de 2023 19:51:42

Espinoza dijo que el Massismo es el 15% de los Municipios

«En realidad hay mucha operación de marketing político, pero la realidad es que la mayoría absoluta de los intendentes, diría el 85%, estamos detrás del Gobernador en la Provincia y de la Presidenta en la Nación»

48cee36561861El intendente de La Matanza, admitió hoy sus deseos de suceder a Daniel Scioli en 2015 y afinó la sintonía con la ola naranja, durante el acto que el Gobernador encabezó en el Teatro Argentino de La Plata. A la par, ninguneó la construcción del Frente Renovador.

Espinoza admitió que le gustaria ser Gobernador. «Por supuesto», dijo ante la consulta, y subrayó: «si me toca hacerlo lo voy a hacer con el mismo amor y la misma fuerza con la que hace dos mandatos soy intendente de La Matanza».

Si bien evitó referirse concretamente a la figura de Mariotto, Espinoza destacó la «cantera de dirigentes» del PJ, y consideró que hay «un trasvasamiento generacional en la política del peronismo que hace que surjan jóvenes y dirigentes de edad media a los primeros lugares. tenemos intendentes muy jóvenes con posibilidades», entre los que incluyó a Diego Bossio, titular de ANSES.

Por último, el mandamás matancero ninguneó la construcción del Frente Renovador que capitanea Sergio Massa: «Massa tiene alrededor de veinte intendentes. Es un porcentaje menor, es el 15 por ciento», dijo, y respaldó el argumento al señalar que su distrito, La Matanza, «son cinco municipios de los grandes demográficamente».

«En realidad hay mucha operación de marketing político, pero la realidad es que la mayoría absoluta de los intendentes, diría el 85%, estamos detrás del Gobernador en la Provincia y de la Presidenta en la Nación», concluyó.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *