jueves 25 de abril de 2024 07:43:15

MASSA-KICILLOF: OTRO SUGETIVO ENCUENTRO EN TIEMPOS DE DEFINICIÓN

El ministro de Economía compartió una selfie de una reunión con el Gobernador bonaerense. Más temprano se había mostrado con el ministro Wado de Pedro.

El ministro de Economía, Sergio Massa, no para de realizar gestos de cara al armado electoral del Frente de Todos. Este sábado, se mostró en Mercedes con su par del Interior, Eduardo”Wado” de Pedro, y luego compartió una selfie con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Todos nombres que baraja la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como fuertes para competir en estas elecciones en representación del Frente de Todos.

Antes de volar hacia China, el titular de la cartera económica subió a las redes sociales una selfie con el mandatario bonaerense y la titular de Aysa, Malena Galmarini. El encuentro que se desarrolló en su casa en Tigre tuvo como excusa revisar “la agenda de obras para la provincia de Buenos Aires” que podrían acordarse en ese viaje.

Esto tiene otra representatividad tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, donde tanto Massa como Kicillof y Wado de Pedro ocuparon un lugar de preponderancia en la ubicación del escenario, por lo que ya no hay dudas que se definirá entre estos dirigentes el armado y las candidaturas.

Tweet de Sergio Massa

“Mates en Tigre con la mirada puesta en China”, deslizaron desde el entorno de Massa esta tarde. Al encuentro informal entre el ministro de Economía y el gobernador bonaerense se sumó Galmarini, que tiene la expectativa de pelear por la intendencia de Tigre, pero que también podría tener un lugar expectante en la oferta electoral bonaerense.

Al compartir este encuentro, Massa señaló “con @KicillofOK y @MalenaGalmarini  revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la Provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense”.

Previamente, el líder del Frente Renovador había estado con de Pedro en un acto en el que presentaron el regreso del tren Belgrano Sur a la ciudad de Mercedes. Fte.D