viernes 26 de abril de 2024 08:17:25

MIGUEL SAREDI:”LOS DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO ESTÁN DE CAMPAÑA MIENTRAS MILES DE ARGENTINOS ESPERAN LA POSIBILIDAD DE JUBILARSE”

El ex concejal de La Matanza se refirió a la ley de moratoria previsional.

Declaraciones de Miguel Saredi, quien se se refirió a la ley de moratoria previsional, la cual se encuentra trabada en la Cámara de Diputados, luego de obtener media sanción en el Senado.

«Los veo recorriendo, y haciendo campaña a los diputados nacionales Cristian Ritondo, Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal o Martin Tetaz , entre otros, en nuestra Provincia de Bs As, y -además del descaro de ser de la Ciudad de Bs As- , y postularse para nuestra Provincia de Bs As, les pediría por favor y encarecidamente que se aboquen a su trabajo de diputados, y legislen”.

“Por privilegiar peleas partidarias y electorales no se sesiona, y se avanza, en el proyecto -con dictamen- que permita salir de la incertidumbre a quienes están en edad de jubilarse. Es muy grave lo de nuestra gente con posibilidades de jubilarse : casi 1 millon de argentinos ,y en el caso de La Matanza 25.000 vecinos”.

“Juntos por el Cambio dice que es por “el juicio político a la Corte”, pero en diciembre ya vaciaron una sesión donde se hubiera podido aprobar.
En lugar de vivir en los medios , pegándole a La Matanza, y a cuanto intendente del conurbano que no responda a sus intereses, podrían recordar a miles de argentinos y bonaerenses, de los cuales depende su futuro”. Fte.lnw