viernes 26 de abril de 2024 01:13:56

MAR DEL PLATA: JÓVENES ROMPIERON UN VIDRIO DE UNA PATRULLA Y EL INTENDENTE QUIERE QUE VAYAN A LAVAR LOS MÓVILES DURANTE UNA SEMANA

El jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro tomó esa determinación como represaría ante la rotura del vidrio de uno de los móviles de la Secretaría de Seguridad comunal. Además, deben pagar el repuesto.

Un grupo de jóvenes rompieron el vidrió de un móvil policial y el intendente de General Pueyrredón quiere que abonen el repuesto pero además que concurran una semana al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para lavar el resto de los autos y camionetas de la Secretaría de Seguridad comunal.

El hecho se produjo en una zona que estaba cerrada al tránsito por orden de los inspectores. Los jóvenes quisieron pasar igual y se produjo una discusión que terminó con un vidrio de uno de los vehículos de la comuna, roto.

Según informó el medio local La Capital el intendente tomó dos decisiones. La primera es que repongan el vidrio roto y la segunda que concurran al COM durante una semana a lavar el resto de los autos. Fte.ln1