sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 07:56:39

LA MATANZA: LA LISTA QUE ENCABEZA EL INTENDENTE ESPINOZA EN SU DISTRITO SERÁ UNICA NO TENDRÁ COMPETENCIA INTERNA

Ni el Frente Vecinal, que promueven los movimientos sociales que integran la coalición de gobierno y sindicatos como la UOCRA, ni la diputada y exaliada del intendente María Laura Ramírez fueron habilitados para ir a las PASO

Cerca de la medianoche del 29 de julio este medio recibiò un comunicado de la Agrupaciòn Esperanza de Todos que en el distrito se identifica con la Diputada Provincial del Justicialismo Matancero, Marìa Laura Ramìrez, que la lista presentada dìas atràs no podría competir con la lista oficial del Justicialismo que encabeza Fernando Espinoza.

Hay que recordar que si bièn la Diputada ingresò a la legislatura provincial como consecuencia de su trabajo al lado del Intendente, en un determinado momento Ramìrez decidiò al no estar de acuerdo con la conducciòn polìtica de Fernando Espinoza,  apartarse y comenzar un camino polìtico distinto, sin que esto la haga apartar del Peronismo.

De esta manera la Agrupaciòn “LA ESPERANZA DE TODOS”, que se presentó en diferentes distritos de la provincia no podrán hacerlo quedando entonces una sola lista que representará al FdT.

En la mañana de hoy los intgegrantes de la Agrupación denominada “La esperanza de Todos”, esta activamente trabajando con sus apoderados para que actúe la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires y modifique lo dispuesto por la Junta Partidaria.

La misma situación ocurrió con el Frente Gremial el otro sector que pretendía ir a las PASO c9n sus candidatos.

Cabe recordar que este tipo de situaciones ya han ocurrido en otros años electorales y si bién a la Justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires debe tomar el caso, no se conoce resolución favoralble para quienes efectúan la presentación.

La actual diputada Provincial Marìa Laura Ramìrez termina su mandato a fin de año, pero ya hizo saber que continuarà su trabajo para todo lo que viene en el futuro y que tiene que ver con el país, la Provincia de Buenos Aires y en especial La Matanza.

A CONTINUACIÒN EL COMUNICADO RECIBIDO 

 

AGRUPACIÒN ESPERANZA DE TODOS

La Matanza, 29 de julio de 2021.

COMUNICADO AL PUEBLO DE LA MATANZA:

Siendo informados por la Junta Electoral del Frente de Todos de la Resolución N° 6, tomamos la decisión de acudir a la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

La Esperanza de Todo/as/es, no quiso ni quiere acuerdos sectarios basados en una unidad vacía e inexistente del Peronismo, donde la acción del Intendente Fernando Espinoza niega la opción electoral a los vecinos y vecinas matanceros.

Nuestro único anhelo es que el pueblo de La Matanza pueda elegir a través de las urnas de forma participativa, en plena Democracia y diversidad. La Esperanza de todos, todas y todes. 

Deja una respuesta