sábado 20 de abril de 2024 07:35:29

LA MATANZA: EL DR.MIGUEL SAREDI DEL PARTIDO FEDERAL ESTUVO REUNIDO CON EL CONOCIDO DIRIGENTE SILVIO KLEIN

0

El Partido Federal de la Provincia de Buenos Aires a través de Miguel Saredi habría convocado al dirigente Silvio Klein para unir esfuerzos en La Matanza, el distrito mas grande de la Provincia de Buenos Aires

Teniendo en cuenta el inicio electoral, las distintas posiciones políticas en el paìs y en especial en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, han comenzado a reunirse tratando de buscar caminos en común para encontrarse en las próximas elecciones legislativas.
Desde el oficialismo en La Matanza el movimiento polìtico es mas cauto, paciente teniendo en cuenta  que si bien conocen el avance de la oposición en algunos aspectos hasta ahora no han demostrado gran preocupación. Las fuerzas sobresalientes en Juntos por el Cambio en estos momentos están atravesando una situación de discusión interna, que en realidad es común al resto de las facciones que quieren de alguna manera alcanzar el poder.
Por el otro lado está el Partido Federal Federal cuyo presidente de la Mesa de Organización de la Provincia de Buenos Aires es el Dr. Miguel Saredi también concejal y jefe de su bloque quién en ningún momento detuvo su accionar en el mundo de la política y es requerido por todos los espacios  dado su trabajo político no solo a nivel nacional, provincial y el reconocimiento de la gente en especial a nivel  local.
Hace pocos días, Saredi en su camino en toda la provincia de Buenos Aires, en especial en La Matanza, se encontró con otro dirigente que supo ser muy conocido en el distrito, y nos referimos a la figura de Silvio Klein, reconocido empresario en especial del mundo del espectáculo que fue concejal en el lugar y en los últimos tiempos tiene, al parecer decidido incursionar nuevamente en La Matanza que prácticamente lo vio nacer en la política, hombre este muy relacionado con Oscar Mangone de la Federación de trabajadores del Gas., próximamente seguro se conocerá su decisión final.
Consultado con Saredi nos dijo que efectivamente estuvo hablando y compartiendo un buen momento con Silvio Klein, Que además el Partido Federal convocó al ex concejal de La Matanza y autor del libro Venezuela Duele, para unir esfuerzos en La Matanza.
Como se ve el mundo de la Política mas activo que nunca y en el caso del Partido Federal totalmente activo en toda la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *