sábado 25 de septiembre de 2021 🕒 06:47:24

GRINDETTI SE REUNIÓ VIRTUALMENTE CON LA MESA DE JUNTOS POR EL CAMBIO DE LA MATANZA

El encuentro virtual transitó distintas temáticas, varias de ellas relacionadas con la gestión municipal en tiempos de la pandemia generada por el coronavirus

La Mesa Política de Juntos por el Cambio en La Matanza y sus bloques de concejales y consejeros escolares dialogaron con referente de la tercera sección electoral e Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli.
El encuentro virtual transitó distintas temáticas, varias de ellas relacionadas con la gestión municipal en tiempos de la pandemia generada por el coronavirus. También analizaron juntos, desde la tercera sección electoral,  la actualidades políticas de la provincia de Buenos Aires y la Nación en este especial escenario.
“Con Alejandro (Finocchiaro) y  el equipo de  Juntos por el Cambio de La Matanza intercambiamos experiencias de gestión sobre esta coyuntura que estamos viviendo, el trabajo en cada uno de los barrios y la importancia de la cercanía con los vecinos”, expresó Grindetti.
La Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza está integrada por Josefina Mendoza (UCR); Héctor “Toty” Flores y Mariano Álvarez (MSR); Alejandro Zamorano (Coalición Cívica-ARI); Hernán Berisso, Gustavo Vélez y Alejandro Finocchiaro (PRO).

Deja una respuesta