sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 06:37:11

LA MATANZA: REUNIÓN DE TRABAJO DEL INTENDENTE ESPINOZA CON EL CONCEJAL MIGUEL SAREDI PRESIDENTE DE LA MESA DE ACCIÓN POLÍTICA DEL PARTIDO FEDERAL

Nos reunimos anoche con Fernando Espinoza con el compromiso de seguir trabajando unidos ante la dura realidad que estamos atravesando hace más de dos meses

Miguel Saredi, contó a nuestro diario su reunión con el Intendente Fernando Espinoza:  “Frente a esta emergencia no hay divisiones partidarias posibles “.
“Nos reunimos anoche con Fernando Espinoza con el compromiso de seguir trabajando unidos ante la dura realidad que estamos atravesando hace más de dos meses”.
“Seguimos con atención y preocupación nuestras villas y asentamientos. La semana pasada, se realizaron testeos en Villa Celina y la Villa Godoy Cruz de La Tablada”.
“También, analizamos el avance en las obras en el Hospital Favaloro (uno de los dos Hospitales que se encontraban parados hace unos años), donde se agregarían 40 camas más de terapia intensiva”.
“Continuaremos trabajando en total sintonía, sabiendo que vienen los momentos más difíciles”.
“Solo entre todos, con fuerza y luchando por un mismo objetivo; es que podemos aportar soluciones, intentando evitar contagios y muertes en el distrito”.
“Frente a esto, no hay divisiones partidarias posibles, dijo finalmente Miguel Saredi”.

Deja una respuesta