jueves 16 de septiembre de 2021 ūüēí 22:15:04

LA MATANZA: ALEJANDRO FINOCCHIARO MANTUVO UNA CHARLA CON VECINOS DE RAMOS MEJIA

Los vecinos en la reunión con Finocchiaro destacaron su preocupación por la inseguridad

Alejandro Finocchiaro visit√≥ la casa de Mirta en Ramos Mej√≠a, partido de La Matanza, donde mantuvo una charla con vecinos del barrio. Finocchiaro estuvo acompa√Īado por Florencia Arietto, asesora del Ministerio de Seguridad de la Naci√≥n.

Durante el encuentro, los vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad en el municipio. Contaron que ellos mismos tuvieron que instalar las luminarias y podar los árboles porque la Municipalidad no lo hacía. Además, destacaron la falta de cámaras de seguridad en el barrio, unas pocas se instalaron luego del robo a un banco cercano.

‚ÄúLos matanceros merecen servicios eficientes‚ÄĚ, afirm√≥ Finocchiaro y agreg√≥: ‚ÄúEstamos tomando nota de los principales problemas para dar respuestas espec√≠ficas a cada problem√°tica‚ÄĚ.

Por otro lado, se remarc√≥ el r√°pido crecimiento del barrio en pocos a√Īos y como se ha descuidado la v√≠a p√ļblica. ‚ÄúSe cambiaron los tachos de pl√°stico por tachos de lata que acumulan agua, juntan ratas y bichos‚ÄĚ, se√Īalaron los vecinos.

Deja una respuesta