lunes 26 de julio de 2021 🕒 14:25:37

SE PARTIÓ EL FPV EN EL SENADO PROVINCIAL

También se dibujaba un gran signo de pregunta sobre Daniel Barrera, el nombre del histórico senador que La Matanza siempre cola en la lista y que aparecía a priori como otra cara de aquella misma región y en línea con la actual máxima autoridad partidaria del PJ, Fernando Espinoza

Los matices que agrupan el sello FpV-PJ desembocaron en una fractura del colectivo. Durante la semana, el reelecto senador Sergio Berni recorría los pasillos tratando de juntar voluntades para ser autoridad de la bancada, que en principio tendría el apoyo camporista; por el otro, Darío Díaz Pérez, que encabezó la lista de la tercera sección electoral pretende hacer valer el aporte electoral de esa región al espacio.

También se dibujaba un gran signo de pregunta sobre Daniel Barrera, el nombre del histórico senador que La Matanza siempre cola en la lista y que aparecía a priori como otra cara de aquella misma región y en línea con la actual máxima autoridad partidaria del PJ, Fernando Espinoza.

Ese caldo de cultivo, junto a otras movidas que terminaron de consolidarse entre tanta reunión y llamadas telefónicas, como el grupo de senadores que conforman Patricio García, Fernando Moreira, Carolina Szelagowski, Héctor Vitale y Alejandro Urdampilleta, terminaron por abrir un nuevo mapa en el bloque, que en rigor termina siendo dos.

En el primero se agrupan, con la presidencia de Daniel Barrera, secundado por Patricio García y Norberto Garcia, el intendente saliente de Lanús, Darío Díaz Pérez, Juan Curuchet, Fernando Moreira, Héctor Vitale, Alejandro Urdamrpilleta y Carolina Zelagowski. En el segundo, detrás de Ada María Sierra, esposa de Ferraresi, intendente de Avellaneda, incluye a Santiago Carreras, Mónica Macha, junto a Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Cecilia Comerio, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles.

Deja una respuesta