jueves 13 de junio de 2024 15:17:26

LA GOBERNADORA ELECTA LLAMARÁ A SESIONES EXTRAORDINARIAS

4

La ley de Ministerios está prevista a ser tratada el próximo 10 de diciembre, el día que Vidal asumirá como gobernadora bonaerense. Mientras que el presupuesto 2016 quedará para la semana del 17

La gobernadora bonaerense electa María Eugenia Vidal adelantó que llamará a sesiones extraordinarias en la Legislatura para avanzar en la declaración de emergencia en seguridad e infraestructura, así como también para votar la nueva ley de Ministerios y el Presupuesto 2016. Asimismo, dijo que reducirá cargos políticos en la escala de secretarías.

“Hay que votar la nueva ley de ministerios porque tiene que haber una reducción de cargos, el presupuesto y una ley de emergencia en seguridad e infraestructura”, apuntó la gobernadora electa, a días de suceder a Daniel Scioli y tras presentar en el microestadio de Lanús a los miembros de su Gabinete.

La ley de Ministerios está prevista a ser tratada el próximo 10 de diciembre, el día que Vidal asumirá como gobernadora bonaerense. Mientras que el presupuesto 2016 quedará para la semana del 17.

En tanto, Vidal dijo que la nueva estructura de Gabinete implicará una “reducción de cargos políticos”, en la escala de secretarías, porque “tenemos que trabajar para la gente y no para la provincia”.

4 pensamientos sobre “LA GOBERNADORA ELECTA LLAMARÁ A SESIONES EXTRAORDINARIAS

  1. Wow, marvelous blog format! How long have you ever
    been running a blog for? you make blogging look easy.
    The overall glance of your website is wonderful, let alone the content material!
    You can see similar here sklep internetowy

  2. I am curious to find out what blog platform you have been utilizing?
    I’m having some small security problems with my latest website
    and I would like to find something more secure.

    Do you have any recommendations? I saw similar here: Sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *