viernes 26 de abril de 2024 10:34:29

LA MATANZA: SAREDI DIO “TENEMOS LA MEJOR GOBERNADORA PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

0

“Tenemos una candidata a Gobernadora que creo es la más capaz y tiene un equipo que cambiara la Provincia de Buenos Aires para siempre”, subrayó Saredi

IMG-20150613-WA003El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de La Matanza por el PRO, afirmó que la candidata a Gobernadora María Eugenia Vida, es la mejor para La Provincia de Buenos Aires.”Tenemos una candidata a Gobernadora que creo es la más capaz y tiene un equipo que cambiara la Provincia de Buenos Aires para siempre”, subrayó Saredi.

Y  agregó: “Maria Eugenia está preparada, es seria técnicamente, pero además aquellos que la conocen saben que tiene una gran sensibilidad”.

No soporta la injusticia, y hasta la he visto llorar junto a víctimas de la Inseguridad en el Conurbano, o frente a casos de pobreza extrema “, finalizó Saredi.

Por su parte Mauricio Macri dijo: “Nuestra candidata a la provincia de Buenos Aires siempre ha sido María Eugenia Vidal, quien cada día visita a la gente para escucharlos y dialogar con ellos”.

“Los dirigentes que ha tenido la provincia de Buenos Aires no brindaron verdaderas soluciones a los problemas que no dejan dormir a la gente”, resaltó el Ingeniero Macri.

“La gente merece vivir mejor, con Mejor Seguridad, con Escuelas Públicas de Calidad y con una Salud que los pueda Cuidar”, declaró Macri.

“Por eso apostamos a esta propuesta de cambio que crece cada día más, en donde todos vamos a ser parte, trabajando juntos en equipo y escuchando los problemas de la gente”, reafirmó y finalizó, Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *