viernes 19 de abril de 2024 10:55:05

MASSA MUESTRA SÍNTOMAS DE HACIA DONDE PUEDE IR SU APOYO

0

El dirigente de Tigre respondió: “Bueno, si mi tarea sirve entre otras cosas para que el peor gobernador de la historia no sea presidente, bienvenido sea”

0326_sergio_massa_g_ced.jpg_1735720609Ante las versiones de que los votos de Massa, en caso de existir una posible Segunda Vuelta entre el sciolismo y el macrismo, irían hacia el FpV, por su costado más peronista, los dichos recientes del precandidato abren la ventana de que él mismo decida salir a direccionarlos.

En declaraciones al diario El Cronista, Massa fue interrogado sobre la teoría que marca que la continuidad de su candidatura termina siendo funcional a Mauricio Macri. El dirigente de Tigre respondió: “Bueno, si mi tarea sirve entre otras cosas para que el peor gobernador de la historia no sea presidente, bienvenido sea”.

De todas formas, hay que ver qué sucede con la interna del Frente para la Victoria y la apuesta del Frente Renovador de remontar en las encuestas para meterse en la Segunda Vuelta que podría cambiar el escenario. De darse un eventual Balotaje, Massa está mostrando síntomas de hacia dónde puede ir su apoyo.Fte-infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *