jueves 18 de abril de 2024 23:57:18

SE REDOBLA EL APOYO A LA CANDIDATURA A INTENDENTE E JULIO RUBÉN LEDESMA

1

Ledesma agradeció por el compromiso asumido por los integrantes de la Mesa Sindical, a la vez que destacó que quienes “tienen trabajo, hoy vinieron por las minorías de vecinos, hombres y mujeres que no tienen empleo, vivienda, salud, educación y mucho menos seguridad”

1Julio Rubén Ledesma, participó anoche de la apertura  del primer local de la Mesa Sindical en San Justo. Rodeado de dirigentes sindicales nacionales, locales, precandidatos a intendentes y concejales,  el legislador provincial ratificó su pertenencia al espacio del massismo al afirmar que “desde el corazón mismo del peronismo,  desde La Matanza nunca tuvimos dudas”.

En un importante acto que organizó la Mesa Sindical La Matanza  que aglutina a más de 35 gremios, Ledesma junto al secretario  Sindicato Obrero del Vidrio, Horacio Valdez,   el  dirigente de los Trabajadores de Carga y Descarga, Juan Carlos Opsansky, el secretario administrativo nacional de textiles, Hugo Benítez  y de UPCN Hugo Alonso, procedieron al tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el  local que funcionará en H. Yrigoyen 2717, de San Justo.

Posteriormente,   en el escenario apostado sobre la calle frente a al sede central del SEOCA, llegó el turno de las alocuciones.  Ernesto Ludueña fue el encargado de abrir una serie de discursos efusivos por parte de los oradores que le dieron calor a la fría noche del viernes.

“Hoy inauguramos la casa de la Mesa Sindical, porque el movimiento obrero quiere discutir política y revindicar a la familia trabajadora” dijo el secretario de acción social de los mercantiles zona oeste. Mientras que Omar Fiore del gremio del vidrio, expresó  que en este acto “se respira el peronismo de La Matanza, porque estamos comprometidos con el pueblo y por eso, vamos por un intendente peronista sindicalista.  Eso es lo que necesitamos “

Luego le procedió en la palabra, Horacio Valdez Sindicato Obrero del Vidrio (SOIVA) quien criticó con dureza el operativo de Macri, Clarín y el establishment para terminar con la candidatura de Massa presidente.  “Vamos a enfrentar lo que venga porque lo que querían era de  terminar con los sueños de Massa pero  detrás estamos nosotros, la vida, terminaron con nuestros sueños y los del pueblo”, dijo

Al mismo tiempo, demostró su respaldo  a Ledesma  quien “eligió ser el intendente a uno de los lugares más pobres de la provincia” y resalto la gestión dentro del gremio de comercio que conduce. “El peronismo verdadero en La Matanza está en las manos de Ledesma. Él va a tomar la decisión para el bien de cada uno de ustedes”

A su turno, Hugo Benítez dirigente nacional de AOIT, expresó sentirse “orgulloso de ser parte del proyecto porque Ledesma demuestra que el movimiento obrero somos capaces de revindicar”.

Luego le llegó el turno a la única oradora mujer de la noche,  la concejal Laura Piperno, quien embistió contra el gobierno municipal al sostener que “Matanza no solo comienza y termina en la plaza para, que cuando abramos las ventanas del municipio veamos que está linda. Sino que González Catán, Laferrere, Rafael Castillo necesitamos obras y mejoras” y aseguró que Julio Rubén Ledesma hará esas obras para mejorar la calidad de vida de los matanceros”

El edil Ariel Martínez, también se sumó a la ronda de oradores y reafirmo la candidatura del diputado provincial.  “Rubén es nuestro candidato y sin ninguna duda será el que va a manejar los destinos de la Matanza. En la misma línea, Abrahán Delgado llamó a cambiar la historia del distrito porque  Ledesma esun hombre que tiene el corazón gigante  y solidario, y va a gobernar para el pueblo.”

Y manifestó que desde la quinta provincia “vamos a dar más de 450 mil votos a nuestro compañero Sergio Massa para que sea el futuro presidente de todos los argentinos”

 

El discurso de Ledesma

Para finalizar la velada, entre aplausos, bombos y el cantico “se siente, se siente, Ledesma intendente”, el precandidato a jefe comunal, se dirigió hacia todos los presentes manifestando: “En este lugar me encuentro con los corazones abiertos de este maravilloso público que viene acompañar, vienen a decir presente para que siga con esta epopeya que vamos a  provocar en La Matanza”.

“Me encuentro con el movimiento obrero organizado como hace mucho tiempo no lo veía para ponerse al frente, comprometiéndose hasta los huesos, hasta la médula como decía Tejada Gómez”, sostuvo.

Ledesma agradeció por el compromiso asumido por los integrantes de la Mesa Sindical, a la vez que destacó que quienes “tienen trabajo,  hoy vinieron  por las minorías de vecinos, hombres y mujeres que no tienen empleo,  vivienda, salud, educación y mucho menos seguridad”

En otro tramo del discurso, el secretario general de los mercantiles, redobló la apuesta en la carrera para dirigir los destinos de los matanceros. “Tengo la altura y la capacidad política para tomar la decisión que haya que tomar  para gobernar con justicia, con equidad, con trabajo con dignidad y con reubicación social para todo mi pueblo”

Y manifestó con vehemencia que  “no importa lo que nos digan de nuestro candidato a presidente, porque esta es la Argentina voraz, en la que se mide bien a un candidato que no hizo nada, no tiene proyectos,  y aquel candidato que dijo que iba a derogar por completo el impuesto al salario, que es una injusticia, resulta que ahora tiene que irse a su casa”

“Desde el corazón mismo del peronismo, desde La Matanza nunca tuvimos dudas”, y continuó “por eso no nos van a bajar, ni a mí ni a Massa. El 19  tendremos gobernador, tendremos candidato a presidente y con varios intendentes vamos a ganar la provincia de Buenos Aires” dijo eufórico.

“Yo le digo a todos los matanceros, que en estas elecciones no vamos a sacar ni un voto más de los que necesitamos para llegar a la intendencia de La Matanza”, concluyo Julio Ledesma.

1 pensamiento sobre “SE REDOBLA EL APOYO A LA CANDIDATURA A INTENDENTE E JULIO RUBÉN LEDESMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *