martes 23 de abril de 2024 14:19:41

DICEN QUE EL PJ SE ALINEARÍA DETRÁS DE MASSA

1

Poco antes del inicio de las sesiones ordinarias, Sergio Massa podría darse el gusto de tener un bloque de senadores: el interbloque del peronismo federal acordó anoche anunciar un apoyo al tigrense en la brevedad.

pers_Sergio_Massa30081263095El rumor es cada vez más fuerte y tiene que ver con el PJ. Es que el partido más importante del país se alinearía en conjunto detrás de Massa.

.Poco antes del inicio de las sesiones ordinarias, Sergio Massa podría darse el gusto de tener un bloque de senadores: el interbloque del peronismo federal acordó anoche anunciar un apoyo al tigrense en la brevedad.

Según publica el portal Ideal PolitiK, la reunión fue en la casa de Adolfo Rodríguez Saá y asistieron su coterránea Liliana Negre de Alonso, el salteño Juan Carlos Romero, el sanjuanino Roberto Basualdo, el fueguino Jorge Garramuño y el neuquino Guillermo Pereyra. Todos son competitivos en sus provincias.

No estuvo Graciela Di Perna, pero su cercanía a Mario Das Neves garantiza su ligazón a Massa. El otro ausente fue Carlos “Lole” Reutemann, quien apoyó al tigrense en sus inicios pero luego entró en su clásicos enigmas.

En la cena, los senadores coincidieron en que lo mejor será no declarase como interbloque massista, sino darle un apoyo parcial al diputado para su carrera presidencial.

“Como la mayoría vamos a seguir el año que viene, si mantenemos la unidad podremos condicionar con el quórum al próximo presidente. Por eso es bueno mantener la identidad”, explicó uno de ellos.

Massa y Macri se disputaron este grupo en el último año, pero el bonaerense les tuvo más paciencia a sus tiempos y podría quedarse con el premio.

Antes de comenzar las sesiones ordinarias de 2014 fue a la casa de Adolfo Rodríguez Saá a visitarlos, sólo para mostrar que los estaba esperando.

Luego, a mediados de año cerró un pre acuerdo junto al puntano y al gobernador José Manuel De la Sota para compartir unas primarias, pero se fue enfriando con los meses.

La poca comunicación de los diputados del Frente Renovador con los cordobeses y puntanos enfurecieron a los ex gobernadores. De la Sota prefirió seguir por su camino.Fte.Tribunadeperiodistas

1 pensamiento sobre “DICEN QUE EL PJ SE ALINEARÍA DETRÁS DE MASSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *