sábado 20 de abril de 2024 01:06:24

FELIPE SOLA LANZA SU CANDIDATURA PARA VOLVER A SER GOBERNADOR

0

“Felipe está bien con los números, dispuesto a pelar”, aseguraron desde las filas massistas donde muchos consideran que habrá un efecto embudo antes de las Primarias con la baja de precandidatos que alivianará el panorama

CAB2-FELIPE-SOLAEl sábado 7 de febrero, Felipe Solá formalizará sus deseos de volver a pelear por el territorio bonaerense, esta vez en las PASO del Frente Renovador que incluyen a Darío Giustozzi, Mónica López y el recientemente alineado a las filas de Sergio Massa, Francisco De Narváez.

Con un acto oficial en el Teatro Güemes de Mar del Plata, el ex gobernador estará acompañado del tigrense en una campaña “inclusiva, no sectaria” por parte del massismo, según informaron, y junto a dirigentes, intendentes, diputados y senadores del grupo que posiblemente cuente con la presencia del resto de los precandidatos.

La gran incógnita está puesta en Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora que no definió todavía su pase y el hombre que varios “renovadores” auguran como el indicado para pelear la Provincia, por la intención de votos.

“Felipe está bien con los números, dispuesto a pelar”, aseguraron desde las filas massistas donde muchos consideran que habrá un efecto embudo antes de las Primarias con la baja de precandidatos que alivianará el panorama.

El sábado, a partir de las 16.30, Solá y Massa harán uso de la palabra desde la ciudad costera para lanzar otra propuesta que también tiene –en los papeles– al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entre coqueteos con Mauricio Macri y proclamaciones de ser la oposición para una nueva gobernación post Daniel Scioli.

Internas en armonía

Para dejar atrás peleas y divisiones, desde el FR buscan la unidad y competir en las PASO sin cruces. Por eso, el acto de Solá tendrá la mayor cantidad de invitados posible en una muestra de tranquilidad tanto hacia fuera como hacia dentro del partido.

Con la “fuga” de Posse y el portazo del diputado Mariano San Pedro para volver al FpV, el massismo intenta calmar las aguas con este lanzamiento oficial donde la foto junto a todos los precandidatos está a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *