martes 23 de abril de 2024 21:24:17

MAS RADICALES ACOMPAÑARÁN AL PRO

1

Según Panella -quien viene de perder las internas a manos del alfonsinismo-, hizo “consultas y a 9 de cada 10 radicales en La Plata les gusta la idea de una presidencial junto a Mauricio Macri”, en tanto aseguró que buscará formalizar el acuerdo “lo más rápido posible”

PanellaEl ex diputado provincial de La Plata, Sergio Panella, admitió que alcanzará un acuerdo con el Pro para pelear el municipio de la capital bonaerense, en tanto la semana pasada María Eugenia Vidal visitó a los jefes comunales de Daireaux y Dolores, quienes ya anticiparon su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, en el marco de la estrategia del Pro de concretar frentes distritales con la UCR.

“Faltan solo algunos detalles, como por ejemplo articular cuestiones vinculadas a la Nación y al Municipio en caso de ganar, pero seguramente trabajaremos para que Macri sea presidente y él para que nosotros gestionemos con éxito el gobierno municipal a partir de diciembre del año próximo”, sostuvo Panella en declaraciones que reprodujo la agencia Télam.

Según Panella -quien viene de perder las internas a manos del alfonsinismo-, hizo “consultas y a 9 de cada 10 radicales en La Plata les gusta la idea de una presidencial junto a Mauricio Macri”, en tanto aseguró que buscará formalizar el acuerdo “lo más rápido posible”.

“Voy a trabajar para que al espacio de Mauricio Macri le vaya bien en 2015. Hay muchos más del espacio radical que están pensando de esa manera y vamos a trabajar para que se fortalezca el espacio”, dijo Hernando en oportunidad de la visita de Vidal.Fte.latecla

1 pensamiento sobre “MAS RADICALES ACOMPAÑARÁN AL PRO

  1. Wow, awesome weblog structure! How long have you ever been running
    a blog for? you make running a blog look easy.
    The whole look of your site is fantastic, let alone the content!

    You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *