lunes 22 de julio de 2024 19:44:05

La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Nacional deslumbraron a La Matanza

0

“Este es el broche de oro para todos los eventos multitudinarios del año, nada más ni nada menos que con la sinfónica nacional, el coro polifónico, el maestro Carlos Vieu y la visita de Teté Coustarot que va a conducir el evento que nos llena de orgullo a todos los matanceros.”, destacó el intendente Fernando Espinoza

 

concierto abierto seleccion autoridades 12-12-14 (2)50 mil personas disfrutaron de una noche llena de magia, en el cierre cultural del año en Ramos Mejía. Más de 200 artistas en escena, emocionaron a la enorme concurrencia interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven.

 

“Este es el broche de oro para todos los eventos multitudinarios del año, nada más ni nada menos que con la sinfónica nacional, el coro polifónico, el maestro Carlos Vieu y la visita de Teté Coustarot que va a conducir el evento que nos llena de orgullo a todos los matanceros.”, destacó el intendente Fernando Espinoza.

 

Además, sintetizó: “Desde hace años, a través de la secretaría de Cultura estamos acercando la cultura a todas las ciudades matanceras y cerrar cada año con este evento tan especial que es traer prácticamente el teatro colón a Ramos Mejía es una felicidad enorme”.

 

Por su parte, la reconocida conductora Teté Coustarot es una noche perfecta porque vamos a disfrutar de la novena sinfonía de Beethoven, con la Oda a la Alegrìa, que creo que es un momento sublime de la música.

 

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el concierto contó con 200 artistas de la presentación de la distinguida Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional además de 4 importantes solistas argentinos.

 

El mega evento cerró con un show de fuegos artificiales y los artistas se llevaron de recuerdo la bandera de La Matanza entregada por el Intendente Municipal junto a los diputados nacionales Verónica Magario y Luis Cigogna y la secretaria de Cultura Silvia Francese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *