sábado 20 de abril de 2024 10:30:19

FERNANDO ESPINOZA PRESENTO SU AUTOBIOGRAFÍA AUTORIZADA EN EL MUSEO EVITA

0

Fernando Espinoza, se mostró emocionado y declaró: “Lo importante de este libro no es mi historia sino que nosotros podemos dar testimonio de una época. Queremos que sea un legado para las próximas generaciones porque la militancia es el camino para transformar la política”

506-1 (1)Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez y la autora del libro, la periodista Any Ventura, Fernando Espinoza  presentó su biografía autorizada en el Museo Evita.

 

Fue la anfitriona, Cristina Alvarez Rodriguez, en condición de Presidenta del Museo Evita quien dio la bienvenida mientras que la secundó Any Ventura comentando anécdotas del proceso de escritura y entrevistas.

 

Luego, Fernando Espinoza, se mostró emocionado y declaró: “Lo importante de este libro no es mi historia sino que nosotros podemos dar testimonio de una época. Queremos que sea un legado para las próximas generaciones porque la militancia es el camino para transformar la política”

 

Durante el libro se recoge la historia de Espinoza militante, cuenta que en los 80´ hubo una reconstrucción del peronismo, en los 90´ el descreimiento para luego llegar a la etapa en la que Néstor Kirchner: “logró que millones de jóvenes se volcaran a la calle para cambiar para siempre el destino de este pueblo”, según explicó el intendente de La Matanza.

 

Al finalizar, Fernando Espinoza le agradeció a todos los presentes y comparó su relación con el diputado nacional Eduardo De Pedro, con la que tenían Néstor Kirchner y Alberto Balestrini: “Yo me acuerdo que entre ellos había diálogos donde a veces había coincidencias pero otras se discutía mucho y con Wado me pasa lo mismo pero salimos siempre abrazados porque somos grandes compañeros”

 

Durante la presentación, Daniel Scioli destacó todo el trabajo hecho por Espinoza, felicitó a la autora y al protagonista por el libro y además destacó: “Lo que nos marcaba el General Perón: Unidad, Solidaridad y Organización, eso es Fernando Espinoza”.

 

En el evento estuvieron presentes los diputados Carlos Kunkel, Verónica Magario y Wado de Pedro. También el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María; los ministros provinciales Alejandro Arlia, Alejandro Collía y Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente de la fundación DAR, José “Pepe” Scioli; los intendentes Mariano West y Alberto Descalzo; María del Carmen Balestrini; funcionarios municipales y muchas personalidades destacadas de la cultura.

 

También enviaron sus salutaciones, Julián Domínguez y Julio Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *