jueves 25 de julio de 2024 15:38:26

MASSA EN TIGRE JUNTO A TODO EL FR Y FESTEJO LAS ELECCIONES DE 2013

3

“Hace un año pateamos un hormiguero y cambiamos radicalmente la lógica política del país”, afirmó el ex intendente de Tigre en los Astilleros Milberg (Tigre), y cuestionó la “prepotencia” y el “relato del Gobierno”, los “40 puntos de inflación” y la inseguridad, aunque también fustigó a los “que promueven el caos”

43889_2Rodeado de intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales de varios distritos, el líder del espacio, se mostró crítico con la administración encabezada por Critina Fernández, prometió, entre otras cosas, sostener la Asignación Universal por Hijo.

“Hace un año pateamos un hormiguero y cambiamos radicalmente la lógica política del país”, afirmó el ex intendente de Tigre en los Astilleros Milberg (Tigre), y cuestionó la “prepotencia” y el “relato del Gobierno”, los “40 puntos de inflación” y la inseguridad, aunque también fustigó a los “que promueven el caos”.

Más adelante relató que “la Argentina que viene es la Argentina del pluralismo”, luego se tomó unos segundos para elogiar políticas implementadas por el mandamás cordobés, José Manuel de la Sota y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina”, sostuvo el diputado nacional ya casi en el final de su discurso. Después llegarían los aplausos, los besos, los abrazos y las fotos. 

3 pensamientos sobre “MASSA EN TIGRE JUNTO A TODO EL FR Y FESTEJO LAS ELECCIONES DE 2013

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be
    exactly I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects
    you write about here. Again, awesome web site! I saw similar here:
    Dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *