viernes 21 de junio de 2024 17:02:05

Los padres de Melina Romero reconocieron el cadáver en la morgue

3225

El cadáver fue encontradoembolsado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, a la altura del Camino del Buen Ayre y a unos 600 metros de donde se había realizado el primer operativo de rastrillajessemanas atrás para hallar a la adolescente.

0924_cadaver_melina_romero_g.jpg_1853027552Los padres de Melina Romero, la adolescente de 17 años que desapareció hace un mes,reconocieron el cadáver de su hija en la morgue judicial de Lomas de Zamora esta madrugada. El abogado de la familia, Marcelo Biondi, confirmó que “se trataba de Melina: la ropa, los piercing y el tatuaje coinciden con los que tenía ella“. La autopsia está prevista para el sábado luego de que se notifiquen las partes.

Ana María, madre de la chica, y Rubén Romero, ex policía y padre de la adolescente, fueron trasladados anoche de madrugada a la morgue y reconocieron el cadáver.

El cadáver fue encontradoembolsado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, a la altura del Camino del Buen Ayre y a unos 600 metros de donde se había realizado el primer operativo de rastrillajessemanas atrás para hallar a la adolescente.

La Policía concretó el hallazgo ayer alrededor de las 16 de la tarde, cuando una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo cerca del predio de la Ceamse en José León Suárez, en el arroyo San Martín, que desemboca en el río Reconquista.

Melina había sido vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto cuando salió de la discoteca Chankanab, de San Martín, junto a un grupo de jóvenes a la que había acudido para celebrar su cumpleaños. Denunciaron su desaparición 48 horas después.

De momento hay cuatro detenidos, otro imputado y dos prófugos en el caso, que es investigado por la fiscal de San Martín, María Fernanda Billone. Según declararon los sospechosos a la Policía, la mataron a golpes en medio de una “fiesta” de sexo, drogas y alcohol.Fte.perfil.com

3.225 pensamientos sobre “Los padres de Melina Romero reconocieron el cadáver en la morgue

  1. Wow, amazing blog layout! How lengthy have you been running a blog
    for? you made running a blog glance easy. The entire glance of your web site is great,
    as neatly as the content material! You can see similar here e-commerce

  2. I’ve been exploring for a little for any high quality
    articles or weblog posts in this sort of area .
    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site.
    Studying this info So i am happy to express that I have an incredibly
    excellent uncanny feeling I came upon just what I needed.
    I such a lot indubitably will make certain to do not omit this website and give it
    a glance on a relentless basis. I saw similar here: Najlepszy sklep

  3. Hey! Do you know if they make any plugins to assist
    with SEO? I’m trying to get my site to rank for some targeted
    keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share.
    Thank you! I saw similar blog here: Auto Approve List