viernes 25 de junio de 2021 🕒 10:57:40

Rubén Paulillo: “Buscamos un piso para toda la provincia”

Los municipales tienen fecha para la derogación de la ley 11757 y la ley de paritarias. Rubén Paulillo habló con Jorge Victorero en Prisma Radio acerca de este tema.

prismaradio-140814-ruben-paulillo

Los municipales tienen fecha para la derogación de la ley 11757 y la ley de paritarias. Rubén Paulillo habló con Jorge Victorero en Prisma Radio acerca de este tema.

Tuvimos una movilización a La Plata, nos atendió Horacio González y todos los presidentes del bloque, y fue un compromiso de ellos a partir de septiembre de tratar la ley de paritarias para todos los municipales de la provincia de Buenos Aires, y un proyecto que presentamos hace meses atrás, y venimos trabajando con intendentes de diferentes partidos, estuvieron de acuerdo que tengamos paritarias y deroguemos esta ley, y encarar con el proyecto que tenemos presentado.
Por ahora los presidentes del bloque de diferentes partidos políticos, están todos de acuerdo.

En septiembre haríamos una marcha con todos los municipales de toda la provincia, para aprobar y que la ley salga aprobada y pase a Senadores.

Lo que buscamos no es una paritaria sola, buscamos un piso, después cada uno en su distrito, porque hay municipios que pueden pagar más y otros menos. Buscamos un piso para todo la provincia, y después cada uno en su distrito arregla de acuerdo a su capacidad.

A partir de septiembre gobernamos con lo nuestro. Algunas cositas que cambiar, otras que mejorar. Nosotros venimos de hace años acompañando a Juan (Carlos Sluga) con las mismas ganas vamos a arrancar este nuevo período para poder hacer todo lo que le haga falta a los municipales.

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta