jueves 18 de abril de 2024 20:20:48

LA MATANZA: Fernando Asencio (FR) aseguró que “la conducción del Concejal (Toto) Delgado está más firme que nunca”

ASENCIO-e1366331889594

Por Pablo Mandarino. En un clima hostil, lleno de rumores de ruptura, uno de los concejales miembro del Frente Renovador, salió a parar la pelota y demostrar tranquilidad en la base matancera del partido fundado por Sergio Massa. “Sobre la ruptura son solo rumores, el bloque está más unido que nunca” aseguró Asencio, y además agregó que “el martes hemos tenido una reunión de trabajo del bloque sin ningún tipo de problemas”.

 

Con vistas a la apertura de las sesiones el 1° de Abril, opinó que cree “que el oficialismo aplicará la mayoría que tiene para imponer o descartar los temas a tratar”, y además, ironizó sobre la labor del Intendente en el PJ provincial: “Espinoza que se deje de jugar con el sellito de goma del Partido Justicialista”.

 

En cuanto a uno de los temas que intenta imponer el Frente Renovador en la agenda de las futuras sesiones del HCD, se encuentra la nueva Ordenanza de Estacionamiento Medido, por la cual, Asencio, pidió recientemente la derogación al considerarla una “ordenanza que no sirve ni para ordenar el tránsito, ni el espacio público, es meramente tributaria. Solamente para que pague la gente”.

 

Por último, el posible Vicepresidente 2° del Consejo Deliberante opinó de la situación política provincial al considerar que “el gobernador Daniel Scioli está haciendo suya la agenda del Frente Renovador, y eso me da orgullo”.