viernes 19 de abril de 2024 19:18:44

LA MATANZA: Ariel Martínez (FR) avisó que “El bloque está unido, salvo que empiecen a prevalecer algunos intereses personales”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por Pablo Mandarino. Los hombres agrupados por Sergio Massa en el distrito para la contienda electoral tienen su primer desafío ya como Bloque constituido. “Somos cinco dirigentes que hemos jugado políticamente siempre de forma independiente” analizó Martínez, por lo tanto, aseguró el concejal, “hay resquemores pero no ruptura”.

 

Por otra parte, el concejal peronista hoy en las filas del Frente Renovador, sobre los posibles traspasos de dirigentes del Frente para la Victoria al bloque massista asegura que “hay funcionarios de La Matanza que averiguan, pero no hay (todavía) ninguna decisión tomada”.

 

“El llamado a unidad del PJ debería haber sido antes. Hoy prácticamente el 60% del peronismo está afuera” manifestó Martínez y, sin embargo, aclaró: “Yo voté a Fernando” para que ocupe el puesto de Presidente del Partido a nivel provincial.

 

En cuanto a los pedidos de informe sobre la empresa adjudicataria del Estacionamiento Medido en Ramos Mejía y San Justo, el concejal aclara que “la empresa no figura, queremos saber qué inversión hizo, con qué personal cuenta, además queremos saber por qué todavía no contrataron a la gente de capacidad reducida que se ocupaba de la tarea con la anterior ordenanza”.

 

Si bien el pedido de informe fue realizado por Martínez en el mes de Noviembre, aún no ha sido respondido por el oficialismo, aunque según el Presidente del HCD, Miguel Bampini, “ya ha sido girado el pedido de informe al ejecutivo para que sea enviado” al solicitante.