sábado 8 de mayo de 2021 🕒 10:45:55
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Carlos Gdansky (CGT) dijo que “tiene mucha esperanza de que lleguen a la unidad”

GRASSI-DANSKY-49.jpg_1507367217

Por Pablo Mandarino. Tras 30 años de unidad, parecía que la CGT de La Matanza, liderada por el metalúrgico y actual Diputado Nacional, Carlos Gdansky, se fracturaba siguiendo lineamientos de los referentes a nivel nacional. Sin embargo, según “el ruso”, “hubo responsabilidad, porque ninguno de los compañeros nacionales puso obstáculos”, ya que, “si Moyano o Caló se hubiesen opuesto al plenario, este no se hubiera hecho” aseguró.

 

“Si el 14 de Marzo (fecha de asunción de las nuevas autoridades) no están todos juntos, el esfuerzo que venimos haciendo desde el 85´ hasta acá, estaría tirado a la marchanta por mezclar una situación política circunstancial” manifestó Gdansky.

 

Con su voz tan particular, y un trato casi paternal con los compañeros que entran y sale de la sede donde trabaja, se animó a hablar sobre los rumores que permanentemente lo tienen como un posible candidato a intendente.

 

“El que te dice que no le gustaría ser intendente, miente. Y más en un distrito como La Matanza, con tantas cosas realizadas y tantas otras por realizar” sinceró el gremialista, y agregó que “Ser intendente de La Matanza es algo impresionante”.

 

Por último se refirió a la situación política y económica de la Argentina, y pidió memoria a los que conducen los sindicatos: “Los sindicatos no pueden negar que los que tenían diez afiliados, hoy tienen mil, y los que tenían cien, hoy tienen diez mil”, y agregó: “Estábamos en el precipicio, se esté o no de acuerdo con la conducción del Proyecto Nacional, esto no se puede negar”.