viernes 26 de abril de 2024 19:32:35

CONCEJAL DEL FpV DE SAN ANTONIO DE ARECO ACUSADA DE TENER UN PROSTÍBULO

0

La empresa se llama RIL SRL, pero el sitio es conocido como ‘Café Orleans’

0012486411  Avenida Córdoba altura 499, justo en la intersección con la calle San Martín. La empresa se llama RIL SRL, pero el sitio es conocido como ‘Café Orleans’. Allí, “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente“, según una denuncia presentada este jueves por la asociación civil La Alameda en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado.
La información recabada, en parte con una cámara oculta, permite saber que el bar cobra $250 a las mujeres cuando ingresan y, por lo que paga cada prostituyente, deben entregar $130 más al encargado.

El lugar pertenece a Angelina Zapico, actual concejal del Frente Para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. Antes, la mujer también ocupó otros puestos en la función pública.
 
“La relación sexual se concretaría en un hotel ubicado a pocos metros del lugar”, dice la acusación. Además, agrega: “Corresponde señalar que la mayoría de las mujeres son extranjeras, como la que figura en la cámara oculta que se hace llamar Yesica y es oriunda de República Dominicana”.

“La presencia de mujeres que vienen de otros países es un indicio de que podemos estar en presencia de una banda criminal organizada”, explicó a Infobae Lucas Schaerer, activista de La Alameda.
Según dijo, también se sugirió a los investigadores judiciales que sigan otras empresas donde Zapico tiene participación accionaria, como Reconquista 872 SRL, Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A.Fte.infobae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *