viernes 26 de abril de 2024 04:48:55

Para Crotto, el comienzo de la segunda quincena de verano tiene “balance positivo”

0

20130117112801_costaEl Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, manifestó que “el balance es positivo” con respecto a la cantidad de turistas que van a la Costa Atlántica en el comienzo de la segunda quincena de enero.

“Esperemos que el clima nos acompañe. El clima perjudicó porque llovió mucho”, por lo que “hubo cancelaciones y gente que se ha ido antes”, dijo Crotto sobre el las versiones que indicaban que hubo menos turistas de lo esperado en las dos primeras semanas de enero. No obstante, remarcó que “el balance es positivo” para las dos semanas restantes de enero.

“La tendencia turística está cambiando en los últimos años: antes la mayoría alquilaba un mes y hoy es la menor cantidad. La mayoría de los alquileres son por una semana”, señaló el secretario de turismo bonaerense a BA Noticias.

Por otra parte, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el tránsito por la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica se mostró muy intenso con más de 2400 vehículos por hora, pasando durante la mañana por el peaje de Samborombón.

La misma agencia informó que circulaban por Samborombón “2417 vehículos por hora” , desde las 8 de ayer. Al mismo tiempo, desde la zona balnearia, 792 vehículos por hora se dirigían a la Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *