jueves 18 de abril de 2024 17:25:57

El sciolismo le pide a Randazzo que no “se pase de la raya” y “respetar la investidura del Gobernador”

0

20130117085410_randazzo_scioliEl Senador provincial Alberto de Fazio, salió hoy a cruzar con particular dureza al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, a quien le endilgó intenciones de querer figurar, y lo llamó a “respetar la investidura del Gobernador, Daniel Scioli”.

“En esta idea de figurar, Randazzo se pasa de la raya y tiene que tener un poco más de respeto por la investidura del Gobernador Scioli”; aseguró esta mañana De Fazio, al ser consultado sobre el entredicho que por estas horas protagoniza el Ministro nacional con parte del gabinete bonaerense, relacionado con cuestiones de la gestión.

En declaraciones periodistas a Radio Provincia esta mañana, el senador provincial le reclamó a Randazzo “asumir la responsabilidad que le cabe”

“A veces se pasa de la raya. Parece que entró al gobierno ayer. Asume posturas como si hubiese asumido hace cinco meses, y tiene en el cargo un poco más de tiempo, entonces no le escapa a las generales de la ley”; afirmó el legislador.

De Fazio respondió además las críticas de Randazzo al servicio de trenes que brinda la Provincia junto a Ferrobaires, con una chicana: “quizá sea la oportunidad para que la Nación se haga cargo nuevamente del sistema ferroviario”:

“El traspaso de Ferrobaires lleva más de diez años de Provincia a Nación, quizá sea ésta la oportunidad para que la nación se haga cargo nuevamente del sistema ferroviario, porque siempre hablamos sobre lo mismo: ante la falta de recursos, la Provincia hace lo que puede en muchos temas”, se quejó de Fazio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *