sábado 27 de abril de 2024 00:44:30

Tragedia en Malvinas Argentinas: Nene de 8 años murió arrollado por el tren

0

Belgrano-Sourdeaux-Partido-Malvinas-Argentinas_ZONIMA20120105_0070_6El hecho tuvo lugar en el paso a nivel de la estación Sourdeaux. La víctima fue identificada como Lucas Leiva. Se soltó de la mano de su papá al momento de cruzar por las vías de la línea Belgrano. El padre tiene problemas auditivos y oncológicos. Se dirigían al registro civil para tramitar el dni del niño. En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos de Grand Bourg. Demoras en el servicio de todo el ramal.

Un trágico hecho tuvo lugar esta mañana en el paso a nivel de la estación Sourdeaux, perteneciente a la línea de Ferrocarril General Belgrano que une la localidad de Villa Rosa, en el norte del Conurbano, con el barrio porteño de Retiro.

Durante el lamentable episodio, una formación del tren arrolló a un menor que se encontraba cruzando las vías en compañía de su padre. De acuerdo al relato de los testigos, al momento de cruzar la barrera, el pequeño se soltó de la mano de su papá.

La víctima fue identificada como Lucas Leiva, de 8 años. Se dirigía, junto a su padre, hacia el registro civil de Malvinas Argentinas. Allí debía encontrarse con su madre, quien estaba haciendo la cola desde la madrugada para tramitar el dni del pequeño.

La Noticia 1 dialogó con efectivos de Bomberos Voluntarios de la localidad de Grand Bourg, quienes realizaron los trabajos de remoción sobre las vías y precisaron que el padre de la víctima padece problemas auditivos y oncológicos. Por las tareas hubo demoras en la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *