viernes 26 de abril de 2024 21:12:44

“Están tristes porque no hubo ningún herido”

0

20130117121355_gustavo_bevilacquaEl intendente interino de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, calificó a la oposición de “hipócrita” y que “están tristes porque no hubo heridos” en las tomas de viviendas del Plan Federal de Villa Delfina al afirmar que tuvieron un origen político.

En la oposición “están tristes porque no hubo ningún herido, porque fue todo en paz. Eso es muy duro para la ciudad”, dijo el titular del Poder Ejecutivo bahiense, y acusó directamente a los concejales de Integración Ciudadana, sobre todo Raúl Ayude, “que venía agitando”, y Miriam Iantosca “que hizo una teleconferencia diciéndoles que se sostengan en las tomas”.

Por este motivo, explicó “vamos a sacar un CD donde se ven estas grabaciones”. Además, según el portal Infosexta, el jefe comuncal consideró “oportunistas” las declaraciones de algunos dirigentes de otros partidos políticos: “Parece que los trajo un plato volador el año pasado y descubrieron que hay un faltante de 10 mil viviendas”.

Asimismo, Bevilacqua aseguró que hubo “concejales que burdamente propiciaban y hoy estaban. El origen lo dijeron la policía, los propios vecinos, fue político y abusó de la necesidad real de la gente”. Y agregó que “la necesidad de vivienda existe, pero no se generaron esas diez mil necesidades en un año o en seis”.

En este sentido, señaló que “el año pasado entregamos cinco veces más casas que en los últimos 20 o 30 años y sin embargo eso no se discute, parece que se olvidaran. Como intendente y como militante estoy bastante cansado, estoy bastante podrido. Podrido de la hipocresía de los malos políticos. Políticos que han pasado por la historia de esta municipalidad, que han hecho una casa al año y vienen a reclamarnos respecto de lo que se debe hacer. Discúlpenme el tono pero realmente no me lo podía callar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *