jueves 25 de abril de 2024 05:00:16

POLÍTICA: “operativo clamor” por candidatura de Massa 2013

0

20130109141131_sel“Estamos pidiendo que este 2013 Sergio (Massa) encabece la lista para diputados nacionales”, recoció el intendente de Mercedes, dijo Carlos Selva.

En ese sentido, contó sobre las pretensiones y la consigna de los afiches: “Queremos marcar también que estamos jugando un proyecto que no interfiere con nada de los proyectos 2015, sino que queremos que Sergio encare un proyecto 2013 encabezando un proyecto propio de lista”.

“Estamos pidiendo que él lance la candidatura”, reafirmó Selva.

Para evitar confusiones, por las dudas, aclaró que “la palabra ‘propio’ no es excluyendo a nadie”. “Si queremos que no esté condicionado por nadie a que Sergio no sea candidato”, expresó.

“No es en contra de nadie. Ni estamos diciendo que Sergio se enfrente con alguien. Lo que estamos diciendo que no se vede la posibilidad de que sea el primer candidato a diputado nacional”, agregó.

De ese modo, Selva un alcalde perteneciente a la tropa del massismo realizó su primer operativo público en virtud de un “operativo clamor” para que el intendente de Tigre lance su candidatura a Diputado Nacional.

Por ahora, desde Tigre, la cautela es la receta para seguir caminando. Se sabe que marzo será el mes donde Massa se defina y se sepa si juega o no este año, como también si lo hace dentro o fuera del Frente para la Victoria. Por ahora, Mercedes con las pintadas, parece ser una tierra massista explícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *