miércoles 8 de diciembre de 2021 🕒 16:05:21

POLÍTICA: Con gestión, Masa, se muestra con aliados en la Costa

60296Mientras cocina el armado propio en la Legislatura con el que aspira, dicen, a “contener” a los díscolos dentro del peronismo, Sergio Massa desparrama gestión en la Costa Atlántica junto a una comitiva que incluye intendentes y legisladores provinciales que le dan forma a su espacio. Son irrupciones de inocultable impronta proselitista que muestran al tigrense ‘exportando’ a municipios aliados parte du su gestión municipal.

Como antes en Olavarría y General Villegas, ahora el desembarco massista llegó a General Alvarado, el municipio gobernador por otro aliado, Patricio Hogan. Allí se puso en marcha “una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas en esa ciudad de la Costa Atlántica”. Un plan que funciona en Tigre y que se extendió por un puñado de otros distritos cuyos intendentes son aliados de Sergio Massa. “La gente tiene miedo de denunciar, y lo mejor es que haya una herramienta para denunciar de manera anónima, y los municipios presentemos esa información en la Justicia”, dijo.

En un acto en la ciudad de Miramar, que reunió a Sergio Massa y a Patricio Hogan, además de otros intendentes de la Provincia, fue lanzada una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de droga en General Alvarado.

Tras el lanzamiento y la recorrida por el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad de Alvarado, además del Concejo Deliberante, Sergio Massa, intendente de Tigre, sostuvo: “Ponemos en marcha junto a Hogan e intendentes y legisladores de la Provincia el programa 0800 DROGA-NO que instalamos en Tigre y que queremos seguir replicando en los demás municipios. La gente tiene miedo de denunciar per se y lo mejor es que haya una herramienta para que denuncien de manera anónima y los municipios presentemos en la justicia esa información para que nadie sienta algún riesgo. Los intendentes, sin olvidar la responsabilidad de la Provincia, tenemos que ayudar en materia de seguridad para que la gente viva tranquila”.

Y agregó: “Hay que perseguir a los mercaderes de la muerte, que usan su casa, negocio y a veces la calle para matar a nuestros pibes. El adicto es una víctima que hay que ayudar, y el que vende es un delincuente al que hay que perseguir”.

En estos últimos años, el municipio de Tigre y de Gral. Alvarado han estrechado vínculos de intercambios, que se fueron profundizando a partir de distintos viajes de los actuales intendentes, más aún cuando el año pasado viajaron juntos a Río de Janeiro para observar el dispositivo de seguridad de dicha ciudad.

Estuvieron presentes los senadores provinciales Jorge D´Onofrio y Osvaldo Goicoechea, y los intendentes de Olavarría, José Eseverri; Gral. Lavalle, Marcela Passo; Villegas, Gilberto Alegre; Hurlingham, Luis Acuña; San Miguel, Joaquín De La Torre; Rojas, Martín Caso; Pilar, Humberto Zuccaro, el presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio; los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez y Carlos Acuña; jefe de Policía, Sergio Pogion; Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Alvarado, Fernando Bisciotti; entre otros.

Deja una respuesta