jueves 25 de abril de 2024 22:02:43

PINAMAR: Roberto Porretti ratificó su intención de volver a ser candidato

0

Roberto-PorrettiEl ex intendente de Pinamar, uno de quienes engrosa la lista de destituídos en ese distrito, Roberto Porretti, negó que la falta del Presupuesto para el presente año pueda complicar la temporada estival como advirtió el oficialismo, y por el contrario, dijo, “la temporada no corre riesgo, el Municipio tiene disponibilidad y tendría que cobrar la ocupación del espacio público y la publicidad”.

“La temporada no corre riesgo. A fines del año 2012, el Concejo aprobó una cuota 13 y una 14 y un aumento del 10 por ciento que se acumulaba a otro 10 por ciento anterior. Además el distrito tiene disponibilidad porque tendría que estar cobrando ocupación de espacio público y publicidad porque Pinamar es una vidriera”, aseguró Porretti.

En declaraciones a QM Noticias, el actual concejal especuló que por esa vía, el Municipio “tendría que estar cobrando entre 25 y 30 millones de pesos” y lamentó que “cuando vas a la rendición de cuentas, recaudan entre 800 mil y un millón de pesos”.

Admitió además que en el distrito “uno a veces se encuentra con un ambiente político muy perverso” porque –dijo- “hay muchos intereses, desde lo económico”; pero justificó la decisión de apartar a Blas Altieri de la Comuna: “hay que revisar la Ley orgánica municipal en lo que atañe a los procesos de suspensión o destitución, pero en el caso que nos ocupó, está ampliamente justificada” la sanción al ex intendente, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *