lunes 8 de marzo de 2021 🕒 03:34:12
El tiempo - Tutiempo.net

AVELLANEDA: Secuestran a un empresario y luego de un tiroteo con la Policía muere la víctima y uno de los delincuentes

Un empresario que había sido secuestrado, asesinado a tiros, un asaltante muerto y otro delincuente detenido era el saldo esta madrugada de un dramático hecho policial ocurrido anoche en Villa Domínico, Avellaneda, y que al cierre de esta edición comenzaba a investigarse.

La víctima, de la que no se difundieron mayores datos, era dueño de un supermercado de Quilmes. Al menos dos delincuentes lo abordaron cuando se desplazaba en auto de alta gama, un Audi TT. Un testigo que vio movimientos extraños en ese vehículo dio aviso al 911. Y cuando el coche pasaba por la intersección de Campichuelo y Centenario Uruguayo, un enfrentamiento a tiros con policías bonaerenses, que pertenecerían a la Comisaría 5ta. de Avellaneda, terminó con el fatal desenlace.

Tras el alerta que se había emitido, los efectivos estaban en la zona buscando el auto del empresario. Horas después, la versión de los policías señaló, según trascendió, que al encontrarse con el patrullero los secuestradores bajaron del vehículo y abrieron fuego.

Pero ante la dudas que desató el caso, el fiscal de Avellaneda Alejandro Rojas, que anoche estaba a cargo de las actuaciones, ordenó que la Policía Bonaerense no participe de las pericias y las lleve adelante personal judicial de Lomas de Zamora, con apoyo de la Gendarmería. Buscaba aclararse si la bala que mató al comerciante salió de un arma de los efectivos.

Una versión que corría anoche en el lugar de los hechos indicó que antes del trágico tiroteo, los secuestradores ya se habían comunicado con la familia del empresario para solicitar un rescate de $ 50 mil, algo que no pudo ser confirmado.

En la madrugada del lunes, una mujer de 50 años murió luego de recibir un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre su yerno, un policía federal, y ladrones que habían intentado asaltarlo cuando se movilizaba en auto con su familia.Fte.clarin

Deja una respuesta