sábado 20 de abril de 2024 12:35:04

PERGAMINO: Jóven mujer es asesinada frente a sus hijos de 2 3 y 4 años

0
Por Luis Sangiorgio. Una joven de 19 años fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de sus hijos de 2, 3 y 4 años por su marido, con quien discutió momentos antes en una casa de la ciudad bonaerense de Pergamino

El hecho ocurrió enla tarde del viernes en la vivienda número 64 del Barrio La Loma, en esa ciudad bonaerense, donde vivía un hombre de apellido Marini, de 30 años, junto a su mujer de 19 y los hijos de ambos de 2, 3 y 4 años.

Según la policía, cerca de las 15 de esta tarde el dueño de casa comenzó a discutir con su mujer por cuestiones de pareja y, en esas circunstancias, extrajo un arma de fuego y le disparó un tiro en la cabeza delante de sus hijos.

La mujer cayó gravemente herida al piso y el agresor escapó del lugar, mientras que los vecinos que escucharon el disparo llamaron de inmediato a la policía a través del teléfono 911.

Los efectivos de la comisaría 1ra. de Pergamino llegaron a la casa en pocos minutos y hallaron a la mujer malherida, por lo que la trasladaron a un centro asistencial de la zona.

Fuentes policiales dijeron que la víctima falleció mientras era operada en ese hospital.

En tanto, los investigadores comenzaron a interrogar a los vecinos y varios de ellos contaron que habían escuchado una fuerte discusión entre la víctima y su marido y, luego, el estruendo del disparo.

Ante esa situación, los policías salieron en busca del hombre, a quien finalmente encontraron cuando pretendía refugiarse en la casa de un familiar.

Además, los investigadores le secuestraron en su poder un arma de fuego, la cual será peritada para determinar si efectivamente con ella asesinó a su esposa.

El detenido fue identificado por su apellido, Marini, quien posee antecedentes penales y, ahora, quedó a disposición del fiscal de turno de Pergamino, acusado del delito de “homicidio agravado por el vinculo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *