viernes 26 de abril de 2024 15:17:40

POLITICA: Scioli le pedirá a Moyano que no abandone el PJ dijo Alberto Pérez

0

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, confirmó hoy que el gobernador Daniel Scioli llamará al secretario general de la CGT, Hugo Moyano , “para que revea” su idea de renunciar a la vicepresidencia del Partido Justicialista.

“Tenemos que priorizar, más allá de los matices o diferencias que podamos tener, la unidad. La unidad hacia este Gobierno que tanto ha hecho por el bien del trabajador “, dijo Pérez a radio La Red. “El gobernador considera, con todo respeto, que el compañero Hugo Moyano debe rever su posición. Seguramente se va a comunicar con Hugo Moyano para que revea la idea”.

Según Pérez, “el movimiento obrero organizado siempre es columna vertebral del movimiento justicialista. Quien preside hoy la CGT esté como vicepresidente del partido , creemos, sigue siendo esencial”.

Por otra parte, Pérez dijo que la relación de Scioli con su vicegobernador, Gabriel Mariotto, “es muy buena, es excelente: son dos personas coincidentes que trabajan por los temas fundamentales”.

“Gabriel Mariotto es un colaborador fundamental de este proyecto nacional y provincial. La relación es excelente. Hay un trabajo en equipo que está dando resultados a nivel nacional y provincial y que la gente ratificó con su voto”, culminó Pérez.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *