viernes 26 de abril de 2024 02:21:24

LA PLATA: Mariotto dijo que las relaciones con el Gobernador “están bárbaras”

0

El vicegobernador Gabriel Mariotto se refirió hoy a la reunión que mantuvo anoche con el Gobernador Daniel Scioli y con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, en el marco de algunos cruces, fundamentalmente en torno a la cuestión de seguridad. “Siempre me reúno con el Gobernador”, dijo Mariotto, para bajar el tono al encuentro. “Lo más lógico es que nos encontremos, lo hacemos cientos de veces”, reiteró.

Ante la requisitoria periodística, el ex titular de AFSCA descartó que el encuentro haya sido una “reunión cumbre”, sino “una reunión de trabajo, como corresponde en función al trabajo que estamos haciendo”. A la par, castigó a la prensa porque, dijo, “dice una cosa y yo tengo que contestar”. “Las relaciones (con Scioli) están bárbaras, están muy bien, son relaciones entre compañeros”, ratificó.

Respecto de la presencia de Alberto Pérez en el encuentro, y en el marco de una fuerte defensa que Mariotto hizo de la labor del periodista Horacio Verbitsky, que había tenido un duro cruce con el Jefe de Gabinete de Scioli, el vicegobernador señaló que “hablaron de todo lo que podíamos hablar”.

Antes de alejarse de los micrófonos, Mariotto dejó su opinión sobre el clima que vive el PJ Bonaerense: “No hay tensión, hay militancia, hay actividad, debate, profundidad, opiniones. Eso es el peronismo”, consideró.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *