viernes 9 de diciembre de 2022 15:33:50

QUILMES: El Intendente Gutierrez denunció que un grupo identificado con el «anibalismo» agredió a militantes que pegaban carteles en San Francisco Solano

Desde la Agrupación Felipe Vallese, identificada con la gestión del actual jefe comunal quilmeño Francisco «Barba» Gutiérrez, aseguran que militantes gutierristas que pegaban carteles en Solano fueron golpeados por personas identificadas con el jefe de Gabinete y su candidato a intendente, Daniel Gurzi.

Golpes y palazos formaron parte de una agresión denunciada desde las filas del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y atribuida a militantes de Aníbal Fernández y Daniel Gurzi.

En el marco de la campaña electoral para las elecciones de octubre, en la que los candidatos K Gutiérrez y Gurzi se disputan la Intendencia quilmeña, la Corriente Peronista Felipe Vallese (agrupación que impulsa la candidatura a la reelección del jefe comunal) denunció agresiones a militantes que realizaban una pegatina de carteles en San Francisco Solano.

“Hugo Argüello, Sergio Fineto y Rubén Gómez, fueron atacados a golpes y palazos en la intersección de la avenida 844 y el puente, por un grupo de personas referenciadas en la agrupación Arturo Jauretche”, señalan en un comunicado desde la Vallese.

Los gutierristas aseveran que no hubo discusiones, sino que las agresiones se produjeron “sin mediar palabras”.

El caso derivó en una denuncia por lesiones realizada en la Comisaría 4ta., de Solano. Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 1.Fte. latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *