jueves 25 de abril de 2024 12:25:33

LA MATANZA: Se inauguró nueva sede de PAMI en Ramos Mejia

0

“Hoy estamos demostrando otra vez que La Matanza está creciendo”, dijo el intendente Fernando Espinoza en la inauguración de la nueva sede del PAMI en Ramos Mejía.

Estuvo acompañado por el Director de PAMI San Justo, Luis Muñoz; el diputado nacional Luis Cigogna y la Directora de la Región Descentralizada Noroeste Gina Di Nardo, entre otros.

“La Matanza siempre merece más, y nuestros abuelos también”, dijo el jefe comunal y agradeció el gran trabajo que día a día realizan los empleados del PAMI.

“Estamos viviendo un momento muy especial y tiene que ver con hacer realidad los sueños que tenían nuestros vecinos. Esto es gracias a la sensibilidad que tiene nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

PAMI tiene alrededor de 140 mil afiliado en toda La Matanza y esta nueva sede, que funciona de manera óptima desde hoy, descomprimirá los trámites que los adultos mayores realizan en la sede de San Justo.

Por su parte, el Dr. Muñoz felicitó a todos los trabajadores y también al Intendente por su labor y enfatizó “trabajemos con dignidad, engrandeciendo a esta institución”.

El Intendente recorrió las instalaciones y saludó a todos los trabajadores, como así también a los abuelos que desde hoy ya estaban realizando trámites en las flamantes instalaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *