miércoles 24 de abril de 2024 13:04:08

INSEGURIDAD: Roban una beba recién nacida en hospital de Chacabuco

0

Un llamativo incidente paralizó a la localidad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, en el mediodía de hoy. Sucede que una mujer se disfrazó de enfermera, ingresó al Hospital Nuestra Señora del Carmen y se robó a una niña que había nacido ayer a las 18.

El director del hospital, Mario Villanueva, confirmó los hechos y explicó que la mujer se presentó espontáneamente en la habitación y tomó a la pequeña beba con la excusa de llevarla para realizarle unos chequeos de rigor. Apenas unos minutos después salió por la puerta principal del hospital y su paradero es desconocido.

La madre de la niña fue identificada como Lucía Graduazzo, de 26 años, y el padre, como Andrés Salas, de 20. La beba había sido bautizada como Lucía Salas.

Fabiana Salas, la abuela de la niña, informó que su nuera se encuentra “desesperada” acompañada por asistencia psicológica del hospital en donde ocurrieron los hechos.

Lo único que sabemos es que entró una mujer vestida de enfermera, preguntó si la niña había tomado el pecho, dijo que tenía que hacerle unos controles y salió. Lo raro es que la mujer apareció de golpe, cuando no había nadie en la habitación”, indicó

Las autoridades policiales tomaron inmediata intervención en el caso y ordenaron cerrar las salidas de Chacabuco. El propio ministro de Seguridad, Ricardo Casal, está monitoreando los operativos para hallar a la pequeña Lucía.

Por lo pronto, vecinos de Chacabuco se movilizarán esta noche, a las 20, hacia las inmediaciones del hospital para exigir una rápida aparición de la niña. Fte.infobae.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *