jueves 18 de abril de 2024 23:50:35

SAN MARTIN: Detuvieron a la banda del Rivotril

0

Ocho mujeres acusadas de comercializar  drogas en dos viviendas ubicadas en la localidad de Loma Hermosa fueron detenidas y se les incautó pastillas Rivotril, marihuana, una pistola calibre 9mm, proyectiles y celulares

El operativo fue ejecutado por personal de la DDI de San Martín quienes concretaron investigaciones en torno a dos viviendas emplazadas en las calles San Salvador y Río Cuarto de Loma Hermosa.

Allí sus ocupantes, todas mujeres, realizaban actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes y pastillas.

Con los datos confirmados y la orden judicial en mano, los investigadores desplegaron un operativo en las inmediaciones de las fincas donde fueron apresadas ocho mujeres de 16 a 43 años de edad.

Además se les secuestró una pistola marca Browning´s calibre 9 mms sin numeración, 659 pesos en efectivo, cuatro celulares, pastillas de Rivotril, una balanza de precisión, papel glasé, proyectiles varios y 110 gramos de marihuana.

El magistrado de intervención confirmó la detención de las imputadas en orden al delito de “Infracción a la  Ley 23.737 y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Comercio Doblemente Agravado por Pluralidad de Personas y por Participación de Menores y Tenencia Ilegal Arma y Munición de Guerra”.

Intervienen la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial de San Martín. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *