lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 09:02:23

SAN MARTIN: Detuvieron a la banda del Rivotril

Ocho mujeres acusadas de comercializar  drogas en dos viviendas ubicadas en la localidad de Loma Hermosa fueron detenidas y se les incautó pastillas Rivotril, marihuana, una pistola calibre 9mm, proyectiles y celulares

El operativo fue ejecutado por personal de la DDI de San Martín quienes concretaron investigaciones en torno a dos viviendas emplazadas en las calles San Salvador y Río Cuarto de Loma Hermosa.

Allí sus ocupantes, todas mujeres, realizaban actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes y pastillas.

Con los datos confirmados y la orden judicial en mano, los investigadores desplegaron un operativo en las inmediaciones de las fincas donde fueron apresadas ocho mujeres de 16 a 43 años de edad.

Además se les secuestró una pistola marca Browning´s calibre 9 mms sin numeración, 659 pesos en efectivo, cuatro celulares, pastillas de Rivotril, una balanza de precisión, papel glasé, proyectiles varios y 110 gramos de marihuana.

El magistrado de intervención confirmó la detención de las imputadas en orden al delito de “Infracción a la  Ley 23.737 y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Comercio Doblemente Agravado por Pluralidad de Personas y por Participación de Menores y Tenencia Ilegal Arma y Munición de Guerra”.

Intervienen la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial de San Martín. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta