jueves 18 de abril de 2024 05:14:43

LA MATANZA: Fué desarticulada una banda y hubo 13 detenidos

0

Una banda dedicada al robo de camiones de caudales fue desarticulada tras un operativo que incluyó trece allanamientos, donde se detuvieron a trece sospechosos e incautaron armas, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa

Los investigadores lograron dar con los domicilios de los integrantes del grupo delictivo que es acusado de ejecutar diversos golpes en el conurbano bonaerense y se investiga su presunta vinculación con otros asaltos en Capital federal.

Uno de los datos salientes del caso es que uno de los integrantes de la banda es menor de edad.

En total se secuestraron diecinueve armas de fuego (1 escopeta, 1 Fusil Winchester, pistolas y revólveres), tres granadas, siete sacas bancarias sin inscripción, con gran cantidad de monedas, dos automóviles, 150.000 Euros apócrifos y 2 chalecos antibalas.

La causa fue caratulada como Robo calificado en poblado y banda por el uso de arma de fuego en concurso con asociación ilícita, de la que fue víctima la empresa Transportadora de Causales PROSEGUR, sucursal Banco Credicop.

En la caso intervienen la UFI 1 a cargo de la Dra. Celia Cejas Martín y el Juzgado de Garantías nro.4 subrogado por el Juzgado de Garantías nro.2 a cargo del Dr. Raul Ricardo Alí del Departamento Judicial La Matanza.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *