viernes 26 de abril de 2024 16:02:53

MALVINAS ARGENTINAS:El oficialismo en las elecciones será representado por el dirigente de Kolina Luis Vivona

0

Difícil escenario para el oficialismo. Es más, desde el propio sector de Vivona meses atrás daban por descontada la victoria del intendente que en 2007 sacó el 41 por ciento de los votos y por eso el funcionario de la secretaría de Deportes había decidido bajarse de la interna.

En su entorno confían en que “los votos del distrito son para Cristina” y recuerdan en ese mismo 2007 la presidenta alcanzó el 77 por ciento de las adhesiones entre las listas del PJ y el Partido de la Victoria. De todos modos, el peso del distrito no es menor. Por caso, Malvinas tiene alrededor de 200 mil electores, un 0,5 por ciento del padrón nacional. Una cifra nada despreciable a la hora sumar puntos para que Cristina eluda el ballotage.

“La gente va a apoyar el entubamiento de los arroyos, las mil cuadras de asfalto, las cloacas y el agua que por primera vez se hacen realidad. Hay que seguir trabajando Para seguir dando contención social. Por ejemplo, el presupuesto en educación es el más amplio de la historia pero en Malvinas no hay una escuela de oficios”, le dijo Vivona a LPO.

La lista de concejales la encabeza el comerciante Gerardo Quinteros y lo siguen Mariana Zucarini (militante de Grand Bourg), Reinaldo Ferrau, José Hernández (Movimiento Evita) y Mario Chamorro. Según pudo saber LPO la campaña de Vivona hará hincapié en los aportes de Nación y ya se iniciaron gestiones para varias visitas de la ministra de Desarrollo Social y líder de Kolina, Alicia Kirchner.Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *