domingo 23 de junio de 2024 11:40:16

VILLA BOSCH: Tras un tiroteo y 5 Policías heridos se frustó el asalto a un Banco

0

Cinco policías y un vecino que transitaba por el lugar resultaron hoy heridos de bala como consecuencia de un tiroteo registrado durante el asalto a un banco de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El enfrentamiento armado se desencadenó pasadas las 9 de la mañana, en la sucursal del banco Supervielle ubicado en la calle Gaucho Cruz 5366, frente a la estación de trenes, en la zona noroeste del conurbano.

Mario Briceño, jefe departamental de San Martín, adelantó que hay dos delincuentes detenidos y habría uno fallecido, producto de un enfrentamiento en la zona de Billinghurst, en la calle Pringles y Conesa, producto de un enfrentamiento con la Policía.

“A las 9, apenas abrió, ingresan entre 5 y 7 encapuchados. Los delincuentes realizan un disparo que pega en uno de los vidrios de las cajas. Sabemos que hay uno de los delincuentes que se habría ido herido, de acuerdo al testimonio de los efectivos. Cuando llega el personal policial, al ser alertados, justo en el momento en que los individuos estaban saliendo. Tenían pistolas9 mmy 45, y también una ametralladora“, indicó por C5N.

Según fuentes policiales, los agentes, que intentaron detener a los delincuentes, resultaron heridos, aunque todos permanecían internados fuera de peligro.

Loa heridos por el enfrentamiento son: Sub-Comisario Amodeo (impacto tobillo y pierna izquierda); subteniente Ibañez (impacto brazo izquierdo); oficial Celarayan (impacto mano derecha); oficial inspector Zacayan (impacto mano derecha); y el teniente primero Seba (roce en el mentón). En tanto, el vecino es Carlos Rodríguez, quien está herido de arma de fuego en el brazo y el tórax.

Todos fueron trasladados ala Corporación Médicade San Martín, donde se reponen de las lesiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *