miércoles 24 de abril de 2024 13:42:09

POLITICA: El PRO presentó candidatos en los municipios más populosos de la Provincia

0

La fuerza que comanda Mauricio Macri a nivel nacional presentó candidatos en los municipios más populosos de la Provincia, con la idea de no perder peso de cara a 2015.Entre sus principales candidatos se apuntanJorge Macri, por Vicente López; Néstor Grindetti, por Lanús, y un tocayo del gobernador Daniel Scioli.

Tras meses de negociaciones –mayormente infructuosas- el PRO definió hacer jugar a sus referentes en los distritos con una boleta corta y, en algunos casos, junto al duhaldismo. Un ejemplo del doble juego es el deJulio Garro, apuntado como candidato a las primarias de Unión Popular y, a la vez, titular de la “boleta corta” del PRO.

Las nóminas incluyen a María Constanza Rivas Godio como candidata en Bahía Blanca; a Roberto Batelli en Berisso; a Alejandro Domínguez en Cañuelas; a Miguel Jobe en Escobar, a Eduardo Heredia en Ezeiza.

En General Pueyrredon, el apuntado es Guillermo Volponi; en General San Martín, Luis Gabrielli; en Junín,Pablo Petrecca; en La Matanza, Miguel Ángel Racanelli; en La Plata, Julio Garro; en Lanús, Néstor Grindetti –ministro de Hacienda de Macri-; en Lomas de Zamora, Germán Yebra.

Por Merlo, competirá Pablo Lución; por Monte, Carlos Arrighi; por Villa Gesell, un “tocayo” del Gobernador:Alfredo Scioli. Por San Fernando, irá Alexander Malcom Campbell; por San Miguel, Susana Salto; por San Vicente, Roberto Armirotti; por Tandil –tierra natal de Mauricio Macri-, Amalia Fanucci.

Finalmente, Juan José Cervetto competirá en Tigre, Ricardo Oronel en Tres de Febrero y Jorge Macri –diputado provincial y primo de Mauricio- por Vicente López. Recientemente lanzado a la contienda, Macrideclaró a los medios que se encuentra “feliz y orgulloso de poder competir por la intendencia de mi distrito, que era lo que originalmente deseaba y pretendía, más allá de las responsabilidades provinciales que me había encomendado el partido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *