martes 13 de abril de 2021 🕒 04:01:14
El tiempo - Tutiempo.net

BELLA VISTA: Repugnante violaba a sus hijas hoy adolecentes

Un hombre de 35 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar a las víctimas, fue detenido hoy y acusado de violar a sus dos hijas, hoy adolescentes

La detención se ejecutó en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, detallaron voceros de la fuerza a este portal.

La investigación comenzó a mediados del año 2007 cuando directivos de la Escuela Provincial 13 “José Gervasio Artigas”, denunciaron que dos hermanas de 15 y 17 años eran víctimas de maltratos físicos y posible abuso sexual intrafamiliar

A partir de ese momento se llevaron a cabo múltiples diligencias relacionadas con testimonios, pruebas médicas y psicológicas que determinaron que el progenitor de las víctimas sometía a ambas menores a todo tipo de vejámenes sexuales.

Con las pruebas obtenidas en la Investigación Penal Preparatoria el fiscal pidió la detención del sospechoso, media que fue convalidada por el juez de Garantías.

Con la orden en mano personal de la DDI de San Martín detuvo al presunto violador la esquina de Río Turbio y Río Atuel, de Bella Vista.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual Agravado y Corrupción de Menores Reiterados”.

Deja una respuesta