viernes 26 de abril de 2024 18:01:06

LA MATANZA: EL CONCEJAL SAREDI DE CAMBIEMOS DIJO “INTENTAMOS SABER QUE PASÓ CON LOS 240 MILLONESDEL FONDO DE SEGURIDAD

0

Saredi dijo que La Matanza “es una carniceria” por la cantididad de hechos delictivos que se lleva a mucha gente

Miguel Saredi, vicepresidente del consejo de La Matanza por Cambiemos, recordó que en la apertura de sesiones planteó la urgente necesidad de realizar “ejes en la inseguridad y las drogas”. Tras el asesinato del joven chófer de colectivos, el Concejal reconoció que el partido que administra Verónica Magario “es una carnicería” donde “hay muchas marchas en reclamo de la seguridad”.

“Intentamos dilucidar qué pasó con los 240 millones del fondo de seguridad. Hay una discusión de donde fueron gastados”, contó Saredi y subrayó: “Cuesta mucho hablar de seguridad en La Matanza sin hablar de pobreza, tenemos 120 villas, pero no podemos decir que se asocia solamente a la pobreza es una cuestión de ideología”. “Hay mucha droga también acá, faltan comunidades terapéuticas. El tema del paco es terrible”, advirtió el funcionario del PRO.

“Acá está todo muy parado, planteamos la necesidad de hacer una coordinación en materia de seguridad. No hay SAME, al colectivero lo llevó un vecino”, agregó. “Algunos vecinos me dijeron que los delincuentes estaban borrachos o drogados, en un estado de exaltación. Esto es habitual, hay mucho delito y sobretodo un desborde en la violencia eso lo provoca la droga”, insistió. De esta manera, el funcionario reconoció que en La Matanza “hay un Estado ausente” y afirmó que “de las drogas se encargan los curas y los pastores. El resto,hace nada en estos temas”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *