viernes 26 de abril de 2024 05:54:07

EN EL PJ BONAERENSE SE VOTARÍA EN DICIEMBRE Y YA HABRÍA TRES CANDIDATOS

0

En la oportunidad Espinoza que fué reelegido para esta cuestión llevó un proyecto para prorrogar los mandatos y que las elecciones se  realicen en marzo del año 2018

Como ya dijéramos, los Intendentes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en la sede del partido para analizar los pasos a seguir.

En la oportunidad Espinoza que fué reelegido para esta cuestión llevó un proyecto para prorrogar los mandatos y que las elecciones se  realicen en marzo del año 2018.

Este paso fue desechado por los Intendentes, y mucho mas teniendo en cuenta los dichos del eterno apoderado del PJ Dr. Jorge Landau, quién dijo que Duhalde está esperando con los abogados de su espacio que cometan algún error para poder de alguna forma intervenir.

Se conoce que Eduardo Duhalde pretende volver a presidir primero el PJ bonaerense y luego el PJ nacional para “refundar el partido”.

De esta primera reunión, en la que no hubo acuerdo para que haya un solo candidato y tampoco para que Espinoza sea reelegio por un nuevo período,  quedaron tres candidatos el propio Fernando Espinoza,(La Matanza), Gustavo Menendez (Merlo) y  Martín Insaurrade, aunque a reagañadientes pero incitado por algunos Intendentes.

Esto como ya lo dijeramos hace presumir una dura batalla interna para presidir el PJ bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *