Gruas Daniele

Publicación: 8/08/2017

EL GOBIERNO PROVINCIAL DESDOBLA LOS MIERCOLES DE DESCUENTO SERÁN EL 16 Y EL 23 DE AGOSTO

La decisión de la entidad bancaria bonaerense está sujeta a los desbordes que ocurrieron el segundo miércoles de julio, sobre todo en la ciudad de La Plata, donde el mayorista Nini, tuvo colas de más de tres cuadras desde horas de la madrugada.

El desborde provocó algunos incidentes entre compradores y la decisión del Supermercado de cerrar las puertas para que no siga entrando gente, pero con clientes que todavía estaban adentro. En menor medida, no sin el mismo efecto, en varios distritos del Interior de la provincia, se registraron largas colas y caos.

La resolución adoptada es para tarjeta de crédito y de débito, y quienes adhieren a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

También, la medida del BAPRO, indica que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea. Es decir que cualquier vecino desprevenido, si no prestó atención a la letra chica se podría llevar una “sorpresa” grande.

Otro de los puntos es que este programa no contempla la compra de electrodomésticos ni de elementos de tecnología. Mientras que en Coto se excluye carnes – un producto indispensable si los hay en nuestro país-, en Novick no se puede comprar en el bazar, y en Walmart y Carrefour no aplica a la venta online.

Al mismo tiempo, se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la cuenta del beneficiario judicial. Fte.Infocielo

Deja un comentario