viernes 26 de abril de 2024 09:49:40

LA PRECANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR UNIDAD CIUDADANA ESTUVO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

0

Compartieron el escenario junto Cristina, el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y el precandidato a diputado nacional Roberto Salvarezza

Cristina Fernández de Kirchner, adjudicó al Gobierno nacional de Mauricio Macri. “Convoco a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, a nuestros compatriotas, a que demos nuestro mensaje con el voto –reclamó-. A que el Gobierno advierta que debe modificar el rumbo económico, porque vamos mal. En esto voy a ser absolutamente bilardista: el resultado es malo”.

“Yo escuchaba ayer que el Presidente decía que queríamos que le fuera mal para volver al poder”, continuó la ex presidenta, rodeada de un nutrido grupo de científicos en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en la localidad de Malvinas Argentinas. “La verdad es que está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto”, respondió.

“Deben ver estas cosas, despojarse, no ser arrogantes. A lo mejor pensaban que estas políticas iban a dar otros resultados, que las inversiones iban a llegar, pero ya han transcurrido casi dos años de gobierno, no hay más excusas”, apuntó.

Y siguió: “Uno queda espantado al escuchar que un funcionario comenta que una mujer que dormía en la calle era algo así como un perrito. Muchas veces dije que algunos en el gobierno eran muy insensibles, pero cuando escucho afirmaciones de esta naturaleza me parece que hay algo más que insensibilidad, por momentos creo que hay crueldad”.

“Necesitamos que la sociedad en su conjunto le dé un mensaje al Gobierno que afirma que esto que está pasando no está pasando, que es mentira que haya despidos, que haya más gente durmiendo en la calle”, solicitó Cristina.

“Necesitamos que las cosas vayan bien –sostuvo la ex mandataria-. Cuando se desatan las crisis en la Argentina las cosas se empeoran para los que menos tienen, no para los profesionales”.

Compartieron el escenario junto Cristina, el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y el precandidato a diputado nacional Roberto Salvarezza, mientras que entre los científicos que hablaron en el encuentro estaban Maia Goldin, ingeniera química que fue despedida de Fabricaciones Militares junto con más de 150 profesionales en 2016, y el ingeniero electrónico Martin Serra, que fue despedido de ARSAT y estuvo a cargo de la elaboración del Plan Satelital Geoestacionario Argentino.Fte.Letrap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *